Miguel Layún afirma que regresó al América para ser campeón

Busca que un nuevo campeonato sea su culpa.
Un gran jugador ha regresado al nido | Foto: Mexsports

Tras su periplo en el viejo continente y en la sultana del norte, Miguel Arturo Layún regresó al conjunto de las Águilas del América con un solo objetivo: volver a salir campeón. 

En entrevista para el programa Línea de 4, el defensor azulcrema reveló las metas que busca conquistar en su segunda etapa como americanistas e incluso habló acerca de un posible retiro. 

“Ahora llegó al América en búsqueda de lo que me prometí a mi mismo y mi objetivo personal que era volver al América para ser campeón y después pensar en el retiro en un par de años. 

Esa es la idea, vengo con la ambición máxima. Sé perfectamente a dónde llegó y sé perfectamente lo que puedo aportar y sobre todo llego con esa determinación de conseguir los objetivos que se conviertan en títulos”, comentó el veracruzano. 

Además de esto, Layún aseguró que quiere retirarse en plenitud de sus facultades físicoatleticas para no ser considerado un jugador que no aporta al equipo.

Mi sueño y mi objetivo siempre fue retirarme en un punto donde físicamente sienta que todavía puedo competir, no me gustaría retirarme en un punto donde yo sienta donde ya no me da más (mi cuerpo).

Sí, mi intención es esa (retirarme con América). No sé cuántos años, espero que, en la duración de este contrato, salir campeón al menos una o varias veces y que después vayamos viendo” concluyó. 

Con América, Layún disputó 162 partidos, anotó 18 goles, mandó 16 pases para gol y logró conquistar dos títulos de liga.

¿Podrá Miguel Layún volver a salir campeón con América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad