Luego del parón por la Fecha FIFA de septiembre, este fin de semana regresa toda la emoción de la Liga MX y que mejor manera que con un partido de América vs Pumas.

Te recomendamos: Aficionados del América insultan al Piojo y a su hija y exigen destitución del técnico

Para ir calentando el Derby Capitalino, Miguel Herrera destacó que “Pumas y Chivas se han quedado abajo” y que aunque “obviamente ha crecido la rivalidad con Pumas y Cruz Azul“, él siempre ha dicho que “el Clásico Nacional es el que realmente vibra”.

Estos son los goles que hicieron del América-Pumas un Clásico

Ante la pregunta expresa de qué opinaba sobre ese tema, Míchel González no se quedó callado y le contestó al director técnico del América: “Mi madre me dice que yo soy el más guapo también… y a veces me lo creo”.

El estratega universitario consideró que es bueno que El Piojo les pusiera más atención, tal y como él lo hace con los azulcrema.

“Yo quiero mucho a mi equipo, me gusta mucho mi equipo y creo mucho en mi equipo y seguro que Herrera también lo va a entender […] El rival es muy bueno, grande, no solo bueno en México, sino a nivel continental e intercontinental”, resaltó el español.

Pero a pesar de “burlarse” de las declaraciones de Miguel Herrera sobre el Clásico Capitalino, Míchel aseguró que tomarán el duelo de la Jornada 9 con la seriedad debida, tanto que confesó que espera que Las Águilas recuperen a sus lesionados para tener equipo completo y se pueda tener un espectáculo de calidad.

“Nos preocupa estar bien nosotros, al 200 por ciento porque sé de qué partido se trata. Esta semana la vivimos con más intensidad. Es un rival más cercano, un rival de gran tradición y lógicamente los enfrentamientos no pueden ser un partido más. Ellos, con cualquier 11 que ponga Miguel, en la cancha va a ser muy duro”, señaló González.

Pumas visitará al América en el Estadio Azteca este sábado 14 de septiembre a las 21:06 horas. No te pierdas la emoción de todo este partido a través de las pantallas de TUDN y todas sus plataformas digitales.

Y por si te lo perdiste, checa porqué el Piojo Herrera terminó en el Penal de Puente Grande en Guadalajara…