Desde siempre, la gran rivalidad deportiva que México tiene con Estados Unidos en el futbol es innegable. Es el equipo con el que no se puede perder, principalmente por la cuestión geográfica y también por unos cuantos problemas políticos. Sin embargo, pese a a la existencia de competencia tan marcada, eso no ha impedido que en el pasado los clubes lleguen a acuerdos por jugadores y al parecer eso podría suceder de nueva cuenta.

En la búsqueda de reiniciar un nuevo proyecto que lleve al tan ansiado título de liga, Rayados está valorando a los futbolistas que podrían ser sus próximos fichajes y, acostumbrado a tener a los mejores, el cuadro regio estaría considerando el contratar a un jugador que por muchos años le dio fuertes dolores de cabeza a la Selección Mexicana: Michael Bardley.

Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

De acuerdo al conductor y narrador Raoul Ortiz, La Pandilla está analizando introducir a sus filas al mediocampista estadounidense, en miras de tener a “un jugador de primera línea” en esa parte del campo. De hecho -según Ortíz- las negociaciones van por buen camino.

En estos momentos Bradley es parte del Toronto FC de la MLS. Sin embargo, su calidad le dio la oportunidad de jugar en Europa durante casi ocho años, en los que pudo transitar por equipos como el Herenveen de Holanda, Borussia Monchengladbach de Alemania, Aston Villa de Inglaterra, Chievo de Italia y, el más importante de todos, la Roma también de la Serie A.

Con 31 años y con varias temporadas aún por delante, sumado a su experiencia europea, parece que la contratación de Bradley por parte de Rayados sería un buen movimiento. Además, en repetidas ocasiones también ha dejado clara su calidad técnica, sobre ante el Tri.

Rayados abre la puerta de salida a Rodolfo Pizarro y Charly Rodríguez

Michael es internacional con Estados Unidos desde 2006. Fue parte de esa gran generación de futbolistas que comandaron Landon Donovan y Clint Dempsey y por hoy es uno de los capitanes del conjunto de las barras y las estrellas.

En caso de que se confirmara este fichaje por parte de La Pandilla, Bradley se sumaría a Landon Donovan como esos futbolistas estadounidenses que llegaron a la Liga MX de sorpresa.