¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memo Vázquez dejaría votado al San Luis por equipo de Sudamérica

Se rumora que Guillermo Vázquez sería el nuevo entrenador del Atlético de San Luis en la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Guillermo Vázquez (Foto: Getty)

Son momentos de cambios para varios equipos de la Liga MX de cara al torneo de Apertura 2020. Es el caso del Atlético de San Luis que busca una estabilidad después de tener distintos problemas con sus entrenadores, es por ello se dice que ya tienen amarrado a Guillermo Vázquez, pero este negocia con un equipo de Sudamérica.

Te recomendamos: Medio equipo de Necaxa y Víctor Guzmán; Chivas presume seis nuevos refuerzos [FOTOS].

El Atlético de San Luis ascendió con con Poncho Sosa en el timón, pero después salió por distintos problemas y lo suplió Gustavo Matosas, quien fue acusado de cobrar por colocar jugadores en sus equipos. Al final, un director técnico interino terminó dirigiendo al equipo tunero para los últimos juegos del torneo de Apertura 2019.

Es por ello que la directiva comandada por el presidente Alberto Marrero busca estabilidad, por lo que buscaron a un entrenador que les pueda ofrecer resultados seguros y con jugadores no tan caros. Comenzaron con la búsqueda y terminaron convencidos de que lo hecho por Memo Vázquez en el Necaxa es de aplaudirse y lo contactaron.

Según información de diario deportivo Récord, el Atlético de San Luis tiene amarrada la contratación de Guillermo Vázquez y en los próximos días será presentado de forma oficial. Esto fue filtrado por el periodista deportivo Luis Castillo, quien asegura que ya hay un arreglo y el entrenador se presentará al trabajo de pretemporada que por ahora se realiza en las instalaciones de La Presa.

El tema es que también tiene una oferta por parte de un equipo de Sudamérica, donde disputaría la Copa Libertadores y esto le parece bastante atractivo. Ante esta situación el entrenador ha decidido detener la firma de contrato con el Atlético de San Luis.

Memo tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pues comenzó con los Pumas y los llevó a un campeonato y subcampeonato. Mientras que con Cruz Azul ganó la Copa MX, pero perdió la final tan recordada contra el América.

En los próximos días conoceremos el futuro de Guillermo Vázquez, quien no renovó su contrato con el Necaxa porque no le dieron el aumento de salario que pedía por quedarse un año más con los Rayos.

Te recomendamos: