¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero suplente la hace de preparador físico del Veracruz

El portero suplente de Veracruz, Melitón Hernández fungió de preparador físico contra Cruz Azul
Melitón Hernández Veracruz (Foto: Getty)

Ya hablamos mucho de todo lo que pasa en el Club Veracruz, pero la verdad es que siguen dando de que hablar por todos los errores que cometen. Este viernes jugaron contra Cruz Azul y sorprendió que el portero suplente, Melitón Hernández fuera quien dictó las instrucciones de calentamiento a sus compañeros, es decir la hizo de preparador físico.

Te recomendamos: Veracruz falsifica firma de futbolista ante Liga MX.

Cuando los equipos salieron a calentar a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, no lo hizo Melitón Hernández (portero suplente), después los reporteros se percataron de que era él quien estaba dando los ejercicios de calentamiento a sus compañeros. Es decir, Melitón fungió como el preparador físico. El Veracruz jugó contra Cruz Azul sin el banquillo completo.

El tema es que a la llegada del entrenador Enrique López Zarza, cambió todo el cuerpo técnico y hasta todo el personal. Por la premura, la directiva del Veracruz no pudo registrar al preparador físico para que pudiera salir a la banca, es por ello que Melitón Hernández tuvo que poner todos ejercicios de calentamiento. Incluso desde la banca les decía a sus compañeros como calentar para ingresar de cambio.

El preparador físico es Sergio Salas, quien tuvo que ver el partido desde las gradas, pero habló con el portero para explicarle los ejercicios para los jugadores. Los Tiburones Rojos comienzan una nueva etapa de buena forma, pues consiguieron un empate contra el Cruz Azul y se vio que los jugadores jugaron en equipo. Todos los problemas que tiene la franquicia no deben afectar a los futbolistas.

Para el siguiente juego del Veracruz es contra FC Juárez de visitante, donde deben de sacar puntos para que se puedan alejar de la zona del descenso. Por el momento están en el último lugar de la tabla general, pero solo están a tres puntos del Toluca que es penúltimo.

El equipo del Puerto Jarocho tiene una nueva cara, por lo que deben de levantar para conseguir mejores resultados. En la tabla porcentual pelea contra Chivas, FC Juárez y el Atlas. A quienes debe superar para poder evitar para no descender por segunda ocasión consecutiva.

Te recomendamos: