Mazatlán FC le roba sus redes sociales al Monarcas Morelia

Así fue la presentación del equipo sinaloense en internet
Así fue la bienvenida del club sinaloense en redes sociales | Fuente: @MazatlanFC (Twitter)

Hace una semana se hizo oficial el traslado de Monarcas Morelia a Mazatlán y conforme pasaron los días se estuvo hablando de quiénes serían los jugadores que quedarían fuera del equipo en su nueva etapa.

Pero el cambio de nombre y sede no sería lo único que sufriría la institución ya que también se adueñaron de las redes sociales del club michoacano.

Este lunes las cuentas de Facebook y Twitter de Monarcas le dijeron adiós a internet para darle paso al conjunto sinaloense con una nueva descripción.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, se puede leer al inicio de la cuenta @MazatlanFC.

Asimismo borraron todos los contenidos relacionados con Morelia, y ahora solo se ve contenido de presentación del equipo.

Por otro lado, explican cada uno de los elementos y colores que constituyen el logo del la institución.

Estos son los elementos de club de Sinaloa | Fuente: @MazatlanFem

Pero no solo el primer equipo varonil de Monarcas se desprendió de sus redes sociales, también las Fuerzas Básicas y la franquicia de la Liga MX Femenil cambiaron de usuario.

Y a los que no estén de acuerdo con el cambio de sede, el conjunto de Sinaloa les tiene un mensaje:

“Bienvenidos al feis (sic) de Mazatlán FC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, expresó el club.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del futbol que pasaron por el Ascenso MX

Fuente

Publicidad