Gobernador le da la bienvenida al nuevo entrenador del Mazatlán FC

El Gatillero Palencia se hará cargo de los mazatlecos
Francisco Palencia cuando dirigió a Lobos BUAP | Fuente: Getty

De a poco, el Mazatlán FC toma forma. Lo que empezó como un simple chisme entre amigos terminó con la salida de Morelia de la Liga MX y ahora marcará el regreso de uno de los entrenadores mexicanos más prometedores.

Durante varias semanas, el nombre de Francisco Palencia rondó por toda la ciudad mazatleca. De hecho, antes de que se oficializara el cambio de sede se rumoró que el Gatillero de iba a hacer cargo de Monarcas tras la salida de Pablo Guede del banquillo.

Este jueves, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, utilizó las redes sociales para darle la bienvenida al exjugador de Pumas y Cruz Azul como nuevo director técnico del club.

“Bienvenido Juan Francisco Palencia a Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa”, escribió en twitter.

Para generar más interacción, el equipo le respondió al Gobernador de Sinaloa en tono de broma

Se espera que este mismo jueves Palencia aterrice en México para que firme el contrato que lo vinculará al club por los próximos meses.

Con esta, será la tercera experiencia del Gatillero como entrenador de la Liga MX. Su debut vino en el banquillo de Pumas cuando los dirigió durante el Apertura 1016 y Clausura 2017. Un año después arribó a Lobos BUAP donde permaneció hasta el Clausura 2019.

Se tiene planeado que Francisco comience a trabajar con el plantel a partir del domingo 15 de junio para preparar lo que sera la presentación del Mazatlán FC en el Máximo Circuito.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad