Mazatlán FC reforzará su delantera con goleador formado en el América

Ricardo Marín formará parte del exótico club de Sinaloa
Ricardo Marín y Diego Lainez | Fuente: @ricardomarin11 (instagram)

El Mazatlán FC está en boca de todos aunque a muchos les duela. Poco a poco el equipo que tomó el lugar del Monarcas Morelia en la Liga MX se refuerza con elementos que han militado en Primera División.

Está por verse la cantidad de futbolistas que se mudarán de Michoacán a Sinaloa, pues muchos ya comenzaron a buscar nuevo club o simplemente no tienen intenciones de jugar con el club norteño. Por otro lado, Ricardo Marín pinta para ser el primer fichaje oficial de la institución.

El delantero de 22 años se formó en las Fuerzas Básicas del América y ahora tendrá la oportunidad de volver al Máximo Circuito con los sinaloenses. Su último equipo fue el Celaya de la extinta Liga de Ascenso MX, donde marcó seis goles en 18 encuentros.

El acuerdo aún no es oficial, pero en sus redes sociales el jugador ya presume los colores del Mazatlán y hasta puso que se encuentra ahí actualmente.

https://twitter.com/Richymarin19/status/1270150916759531522?s=20

Junto a Ricardo Marín, Nicolás Díaz también se sumará a la plantilla de la nueva franquicia. El andino se encontraba cedido con el Palestino de Chile, pero su carta pertenecía a Monarcas. Mazatlán FC negoció con el sudamericano y está dispuesto a hacer historia con el conjunto azteca.

Lo que más interesa ahora es conocer el uniforme que portará la escuadra que hará su primera aparición en el Apertura 2020. Cabe destacar que su flamante estadio lo tendrán que estrenar sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad