Mazatlán FC da a conocer su lista de jugadores trasferibles

Se van del puerto
Los primeros en bajarse del barco | Foto: Imago7

Un nuevo torneo está por comenzar y muchos equipos planean reforzarse de la mejor manera o desprenderse de algunos jugadores. Es por eso que Mazatlán FC ha revelado la lista oficial de los jugadores que tendrán la etiqueta de transferibles. 

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, ‘Los Cañoneros’ informaron que Rodrigo Millar, Israel ‘Piloto’ Jiménez, Efraín ‘Chispa’ Velarde, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y Cándido Ramírez son los jugadores que dejarán la institución. 

“Informamos que de cara al próximo torneo de la Liga MX, los futbolistas, Rodrigo Millar, Israel Jiménez, Efraín Velarde, Luis Mendoza y Cándido Ramírez dejan de formar parte de nuestra escuadra Cañonera.

Estamos agradecidos por el profesionalismo que mostraron en todo momento durante su estancia con el equipo y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Cabe mencionar que el resto del plantel se presentará en las instalaciones del Club el 7 de junio, para comenzar la pretemporada con las pruebas médicas de cara al próximo torneo”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

La escuadra de Sinaloa buscará nuevos horizontes de la mano de Beñat San José, su nuevo técnico de origen español. El estratega de 41 años cuenta con una amplia carrera a lo largo del mundo: su primera experiencia en los banquillos fue en las categorías inferiores de la Real Sociedad en 2008, posteriormente llegó al  al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Deportes Antofagasta de Chile, Bolívar en Bolivia, Universidad Católica también de Chile, Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, K.A.S Eupen en la liga de Bélgica.

¿Qué opinas de la lista de jugadores transferibles por parte de Mazatlán FC?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad