CONFIRMADO: Raúl Gudiño es opción para ser el nuevo portero de Necaxa

Asimismo, el director deportivo del equipo descartó ofertas por Mauro Quiroga
Raúl Gudiño. (Foto: Getty)

A pesar de la situación económica a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los rumores alrededor del próximo mercado de fichaje están más vivos que nunca.

Te recomendamos: Rayados haría a un lado a Barovero y Hugo para comprar a Raúl Gudiño

En la Liga MX, uno de los que más ha sonado es la posible salida de Raúl Gudiño de Chivas. Recientemente se confirmó el interés de Necaxa en él luego de que terminó el préstamo de Hugo González, sin embargo, la negociación podría darse hasta después de analizar la situación actual del equipo.

“Raúl es una de las opciones, como tenemos muchas opciones, pero entran muchas cosas en juego. Hay que ver temas de presupuesto, por supuesto si al cuerpo técnico, al entrenador de porteros y a Poncho Sosa les gusta. Tenemos muchas cosas en juego y tenemos que hacer un análisis profundo de cada fichaje”, expresó Santiago San Román, director deportivo de los Rayos, en entrevista con TUDN.

No solo Necaxa estaría interesado en Gudiño, también se especula que Rayados y Pumas lo quieren para defender su arco.

¿Se va Mauro Quiroga?

Además de la baja de su portero, asimismo se dice que el club hidrocálido perderá a Mauro Quiroga debido al interés de Las Águilas en él. San Román descartó esta situación ya que hasta el momento “no hay una oferta completa de ni de América ni de ningún otro equipo” por el delantero.

“Es polémico el tema pero también no se dice que en diciembre hubo ofertas concretas por el campeón goleador de la liga y el actual campeón de goleo y las aguantamos. Hoy en día lo que sí te puedo decir es que no hay ninguna oferta por Mauro. Claro que es una opción que llama mucho la atención a Necaxa y muchos equipos, primero por la calidad de persona que es y después porque se adaptó rapidísimo al futbol mexicano, es un tremendo profesional y un tremendo jugador”, señaló el directivo de los Rayos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Publicidad