¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Mauro Camoranesi es opción para el Atlético de San Luis?

Mauro Camoranesi están en México para ser el nuevo entrenador del Atlético de San Luis.
Redacción Los Pleyers
Mauro Camoranesi Bundesliga (Foto: Getty)

Un nuevo rumor surgió en el futbol mexicano, pues ahora se especula que Mauro Camoranesi es opción para dirigir al Atlético de San Luis en la Liga MX. El exfutbolista argentino naturalizado italiano estuvo este miércoles en las instalaciones del equipo tunero, donde se reunió con los directivos y aprovechó para visitar a viejos amigos.

Te recomendamos: Mauro Camoranesi: la ruta que siempre lleva a México.

Hay que recordar que el Atlético de San Luis ha pasado por serios problemas con sus entrenadores en su regreso a la Primera División. Primero cesaron a Alfonso Sosa y después a Gustavo Matosas, ambos por problemas extra cancha, es por ello que están en la busca de un nuevo estratega que pueda tomar las riendas del club.

Los medios de comunicación captaron la presencia de Mauro Camoranesi en las instalaciones de La Presa, donde entrena el San Luis. Además, se pudo comprobar que sostuvo una reunión con Alberto Marrero, presidente de las institución. Se informa que la reunión duró alrededor de 40 minutos, donde el entrenador se presentó con la directiva.

Es cierto que el Atlético de San Luis busca entrenador para el próximo torneo, es por ello que ya analizan varios expedientes que han llegado al escritorio, pero no todos son del gusto del directivo. Camoranesi es conocido por un excelente nivel como jugador, donde pudo ser Campeón del Mundo con Italia en el 2006, pero como entrenador no ha funcionado.

En México tiene experiencia en la Liga de Ascenso MX con Coras Tepic y Cafetaleros de Tapachula, con ambos equipos fracasó y no los pudo meter a la liguilla, por lo que lo terminaron cesando. En Argentina se hizo cargo del Club Atlético Tigre, donde no consiguió los resultados deseados y terminó saliendo de la institución.

Camoranesi tiene un gran trayectoria como jugador, pero como entrenador no ha podido dar resultados. Por lo que la reunión con el Atlético de San Luis fue solo de presentación, pues no tiene las credenciales para dirigir a un equipo en la Liga MX. Alguien más llegará para hacerse cargo de los tuneros en el siguiente torneo.

Te recomendamos: