Matías Vuoso recibió su mejor salario con Atlas

Matías Vuoso reveló que Atlas fue el equipo que le dio el mejor salario en el futbol mexicano.
Matías Vuoso Atlas (Foto: Getty)

Uno de los jugadores más carismáticos y entregados en la Liga MX es sin duda Vicente Matías Vuoso, un argentino que se naturalizó mexicano y que jugó en varios equipos. Un tema que apenas reveló el Toro fue que su mejor salario lo cobró en un equipo modesto y no con Santos o América donde fue figura.

Te recomendamos: Jugador de Pumas brinda homenaje a Matías Vuoso.

Matías Vuoso ya está retirado y su último equipo fue Correcaminos en el Ascenso MX, pero sigue activo en algunas ligas llaneras de México. Hace unos días estuvo en el programa NET que se transmite por Fox Sports, donde reveló muchas cosas, pero la que más llamó la atención fue que América no fue el equipo que le pagó mejor durante su paso por México.

En una dinámica de preguntas por parte de los conductores, el futbolista respondía con unas paletas donde mostraba los equipos donde vivió algunas situaciones. De pronto llegó el cuestionamiento: ¿En qué equipo te pagaban mejor? A lo que respondió levantando la imagen del Atlas:

“Aunque no lo crean (levanta la paleta del Atlas). Me pagaban muy bien, de pronto se retrasaban, tuvieron inconvenientes pero terminaron pagando. Todos terminaron pagando, no puedo quejar de ninguno. Cruz Azul, Santos y América pagaban cada quincena, incluso te pagaban desde antes, o sea nunca se retrasaban. La gente de Atlas se retrasó, pero ahorraba y llegaba más abultado”, contestó.

Vicente Matías llegó consolidado a los Rojinegros, esto después de haber sido goleador con Santos y el América. Por lo que se cotizó mejor y logró negociar el mejor salario que percibió en el futbol mexicano. Eso sí, después mencionó que con el mismo equipo tuvo problemas con la dirigencia y fue donde se sintió menos valorado.

“El último tiempo con Atlas no jugué casi todo el torneo, tuve problemas con los directivos, pero era otra dirigencia, no me acuerdo quién estaba. El último tiempito con Atlas, los últimos seis meses. Con América pasé un mal rato, pero sobre todo con la gente, pero terminé bien”, afirmó.

Con la Academia estuvo por dos temporadas, donde los últimos dos meses casi no jugó y terminó saliendo para jugar con los Jaguares de Chiapas.

Te recomendamos:

Publicidad