Matías Almeyda ya decidió cuál será su futuro en Chivas [Video]

Matías Almeyda por fin salió a hablar y aseguro que en unos días dará a conocer su futuro como técnico de Chivas.

Durante semanas se ha escuchado el ‘tema Almeyda’ por todos los rincones de Chivas. Primero se dijo que se iba, después, en conferencia de prensa, salió Francisco Gabriel de Anda a decir que el argentino aún era técnico del Rebaño y que nunca se había planteado su salida; sin embargo, en este dilema hay algunos protagonistas que no han salido a dar la cara y uno de ellos, hasta hoy, era el propio Pelado.

Los seguidores del Rebaño Sagrado, junto a los jugadores, manifestaron su deseo de que el nacido en Argentina se quede al frente del club, situación que en este momento es toda una incógnita, incluso después de que Matías ofreciera una entrevista.

Lee más: Estos son los refuerzos “bomba” de Chivas

En esa charla, celebrada en el país sudamericano, mientras Almeyda se encuentra de vacaciones, el aún técnico de Chivas aseguró que en tres días dará a conocer su futuro.

“Yo regreso en dos días, ya tengo prácticamente una opinión formada y la que he ido elaborando por todo este tiempo por todo lo que ha sucedido y realmente lo voy a hacer público el día que llegue a Guadalajara, creo que los primeros que deben de saber de cómo seguirá todo son los jugadores y después de ahí comunicaré al resto”, aseguro Matías, quien tiene mucho por aclarar en su mente y una gran duda qué resolver.

Por el momento, el Chivas está tratando de formar un buen equipo en el Draft, antes del Apertura 2018, y es Paco Gabriel quien se está haciendo cargo del tema.

Lee más: Monterrey rechazó a Rodolfo Pizarro de sus fuerzas básicas

Además de las llegadas de Raúl Gudiño, Alejandro Zendejas, Miguel Ponce y Mario de Luna, el conjunto rojiblanco pudo asegurar en Cancún a Josecarlos Van Rankin, procedente de Pumas, y luce posible el fichaje de Luis Ángel Mendoza, mejor conocido como el Quick.

Sin embargo, en el Draft, Monterrey también hizo oficial (ahora sí) el fichaje de Rodolfo Pizarro, para la desgracia de todos los seguidores del Rebaño, que aún mantienen la esperanza de sumar buenos jugadores y, sobre todo, que Almeyda se mantenga al frente.

Publicidad