¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Les presentamos a la empresa que confecciona las mascotas de la Liga MX

Anima FX es la empresa mexicana que confecciona mascotas para la Liga MX.
Mascotas Liga MX (Foto: Getty)

Uno de los atractivos de cualquier equipo son las mascotas y el show que puedan dar, por supuesto que hay alguien detrás que tiene que confeccionar el vestuario. Es por ello que aquí les presentamos a Anima FX, empresa mexicana que hace magia y dados sus resultados ya llegaron a Europa con la Liga de España.

Te recomendamos: ¿Cómo mantener a mi gatito en buena forma?

Hay muchas historias detrás del deporte, pero que son importantes porque son parte del deporte-espectáculo, las mascotas son clave, pero muy pocos se preguntan cómo y quién confecciona los disfraces. Anima FX es una empresa mexicana que ha dejado satisfechos a los equipos mexicanos y ahora quieren conquistar el futbol de Europa.

Arturo Galicia es dueño de Anima FX, y habló para ESPN para dar a conocer cómo hicieron al Tibu Jarocho:

“Nosotros hicimos al Tibu Jarocho y fue un reto importante. Nosotros diseñamos todo y fue muy padre. Los vestuarios ya los hacía el chavo que movía la botarga. Es padre ver el éxito”.

Anima FX no solo hizo al Tibu Jarocho, ha trabajado para la mayoría de equipos de la Liga MX. Pero uno de sus mayores retos fue la de confeccionar al Águila del América, uno de los equipos más populares de México quedó satisfecho con los resultados.

La del América es una de las que más satisfechos nos ha dejado. Fue muy satisfactorio. mucha gente no sabe que se hizo aquí, pero así fue”.

Después de tomar fuerza en México con Cruz Azul, Tijuana, Morelia, América, Atlas, Querétaro, Guadalajara, Puebla, FC Juárez, Veracruz, Coyotes de Tlaxcala, Celaya, Toros Neza y Dorados de Sinaloa. Llegó el momento de aventurarse en Europa y lo hicieron con la Real Sociedad:

“La que más reto nos ha llevado es la de la Real Sociedad. Nos llamó una empresa de España y ya trabajamos con ellos. Hemos hecho Atlético de Madrid, Levante, Espanyol de Barcelona, Olympiakos de Grecia”, relató.

Sueñan en grande que incluso tienen en mente trabajar con el Real Madrid, Barcelona, llegar a Italia, Inglaterra y confeccionar el de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: