Mucho se habla de lo bien que está actuando el Cruz Azul en la Liga MX, solo ha perdido un partido, tienen un buen plantel y son el líder de la tabla general, se piensa que todo es perfecto, pero no. Recuerdan que antes de que llegara Peláez se hablaba de las malas contrataciones que La Máquina había hecho, pues actualmente también hay un jugador que fue contratado y no ha jugado ni un partido en Liga.

Su nombre es Martín Zúñiga, llegó como refuerzo a Cruz Azul no ha debutado en Liga y apenas tiene 28 minutos disputados en Copa MX. El futbolista nacido en Chiapas fue contratado en el pasado régimen de transferencias, provenía de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX y tanto Ricardo Peláez, como Pedro Caixinha confiaron en su potencial.

Para Cruz Azul era un gran negocio, pues el jugador llegaba libre, ya que había terminado su contrato con el América, quien era dueño de sus derechos federativos. Ricardo ya lo conocía y le dio la oportunidad de incorporarse a la Máquina, aparte venía de ser campeón en el Ascenso y tuvo un gran rendimiento. El problema se dio cuando el futbolista se reportó, pues venía lesionado.

En uno de sus primeros entrenamientos se resintió, el pronóstico fue de un lesión grado 1 en el músculo aductor menor derecho. La recuperación dependía de su evaluación, pero todo se fue postergando, después vino la rehabilitación y los buenos desempeños de sus compañeros han hecho que no sea tomado en cuenta por Pedro Caixinha.

La última vez que pudo jugar algunos minutos fue el pasado 29 de agosto en la Copa MX, cuando el Cruz Azul visitó al Atlas. Entró de cambio para jugar tan solo 26 minutos, después solo ha visto como sus compañeros han hecho las cosas bien para estar de líderes generales en la Liga MX.

Aquí está una contratación más que el Cruz Azul ha desaprovechado o simplemente la hizo mal.

Cruz Azul se reforzará con delantero proveniente del Ascenso