¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Adiós a Corona? Cruz Azul estaría en negociaciones con portero uruguayo

Cruz Azul estaría pensando en reforzar su portería.
Redacción Los Pleyers
Jesús Corona ha sido señalado constantemente en Cruz Azul (Foto: Getty)

Una de las grandes decepciones del Apertura 2019, y al final de cada año en los últimos 22, es Cruz Azul. Por un torneo más La Máquina no será campeón de la Liga MX, pero la gran decepción en los aficionados es aún más grande debido a las formas en las que sucedió en el AP 2019, ya que ni siquiera llegó a la Liguilla, producto de una inconsistencia bajo la dirección de Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi.

Te recomendamos: “La Selección Mexicana no tuvo respaldo”, Jesús Corona

Como sucede en estos casos, donde los celestes no están ni cerca de pelear el título, los señalados como culpables son muchos, sobre todo aquellos futbolistas que han cometido errores graves y uno de ellos es José de Jesús Corona, el histórico guardameta de La Máquina, quien ha estado en el ojo del huracán en el Apertura 2019 y desde mucho antes, ya que también fue responsabilizado por la Final que perdió su equipo ante el América en el Apertura 2018.

Todos estos factores han influido para que la afición no esté del todo contenta con su portero, pero el enojo no solo es del público, pues los directivos comienzan a dudar del capitán o al menos eso parece de acuerdo a los rumores que han comenzado a surgir desde Argentina.

De acuerdo al periodista argentino, César Merlo, y medios como TyC Sports, Cruz Azul se habría interesado en el portero uruguayo Martín Campaña, quien actualmente juega en el Independiente de Avellaneda.

Una de las ventajas que tendría La Máquina para cerrar la contratación de Campaña, en dado caso que se llegara a ese punto, es la actual situación económica de Independiente y de Argentina como país específicamente, tal y como estableció Cecilio Domínguez (exfutbolista del América) cuando aseguró que quizá no renovaría con el club por la crisis económica de la nación sudamericana.

Por si fuera poco, el cuadro de Avellaneda debe pagarle a las Águilas por el tema de Silvio Romero, por lo que no le caería nada mal dinero extra, mismo que podría llegar de la venta del guardameta.

Martín tiene 30 años y un contrato hasta 2021, sin embargo, la situación parece favorable si es que Cruz Azul quiere presionar en esas negociaciones que ya habrían empezado.