Pikolín Palacios nunca hubiera llegado al América; a Chivas sí

El exdefensa habló del supuesto interés que hubo de los tapatíos en él
Pumas vs Monterrey. (Foto: Getty)

Las rivalidades en el futbol está a la orden del día, y en la Liga MX, la de Pumas vs América es una de las más grandes.

Te recomendamos: Darío Verón demostró su amor incondicional a Pumas: Le hizo el feo al América

Es por eso que los jugadores que sienten tanto la camiseta sus respectivos equipos, se niegan a integrar las filas del contrincante. Ejemplo de ello fue Marco Palacios, quien le hubiera dado un rotundo no a un fichaje con los de Coapa.

“La verdad es que es muy difícil que yo me hubiera ido al América, si no que imposible, no va con mi filosofía de vida, no concuerdo con muchas ideas y yo feliz de mi historia con Pumas“, resaltó el exdefensa en entrevista con Mediotiempo.

A pesar del gran cariño que le tiene al club universitario, El Pikolín confesó que sí le hubiera gustado ser parte del Rebaño Sagrado de Guadalajara.

“El único que me acuerdo, o que hubo alguna posibilidad en algún momento fue en Chivas y en Chivas me hubiera encantado jugar, es un equipo de mexicanos que representa muy bien al país, pero en América no, sabían que yo era su archirrival”, expresó el exfutbolista.

Se comenzó a decir que el conjunto tapatío buscaba hacerse de los servicios del Pikolín Palacios después de su participación en la Copa Sudaméricana celebrada en el 2005 y cuya Final disputaron entre Boca Juniors y Pumas en La Bombonera, aunque nunca hubo una negociación por él.

“Fue justo después de la Copa Sudamericana. Como hice un gran torneo internacional, empezaba a sonar mucho, y entonces por ahí se escuchaban los rumores pero tampoco fue algo concreto que hablara con la directiva, siempre fue como un rumor, no se logró dar y fue por algo”, sentenció el exjugador de 39 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de los cinco descensos más dolorosos de la Liga MX, aquellos que pegaron en lo más profundo de los aficionados al futbol nacional…

Publicidad