Marco Fabián debe bajar salario para llegar a las Chivas

Liga MX: Chivas pide a Marco Fabián bajar su salario para ser el nuevo refuerzo.
Marco Fabián Chivas (Foto: Getty)

Se ha terminado la temporada para varios equipos de la Major League Soccer (MLS), pues ya solo quedan los dos clubes que se disputarán el campeonato del futbol de los Estados Unidos. Marco Fabián ya piensa en su futuro y regresar a Chivas es una opción, el único problema es que debe bajar sus pretensiones económicas para entrar en el presupuesto del Club Guadalajara.

Te recomendamos: Marco Fabián se agarra con portero en pleno partido [VIDEO].

Tras una temporada en el Philadelphia Union, Marco Fabián ya se despidió de la MLS y busca un nuevo destino. El regreso a las Chivas seduce al mexicano, el equipo también lo quiere e incluso Ricardo Pelaéz ya platicó con él. Todo esta puesto para su regreso, pero el problema es el alto salario que percibe Marquito.

Ricardo Peláez ya está trabajando en los refuerzos para el Rebaño Sagrado, el club le dio un presupuesto y debe saber administrarlo para poder sumar a todos los refuerzos. Cuando Marquito llegó al futbol de los Estados Unidos se convirtió en futbolista franquicia, por lo que su salario se fue por las nubes.

Es por ello que la tarea de Ricardo Peláez será la de convencer a Marquito de bajar su salario y que firme con las Chivas para el siguiente torneo. La idea del nuevo director deportivo es incorporar a varios jugadores, por ello debe cuidar el presupuesto que le dieron y no puede ofrecer más para que le mexicano firme.

Otra alternativa que tiene Marco Fabián es la de seguir en el futbol internacional, donde seguro puede conseguir un contrato más jugoso, pero se pierde la oportunidad de ayudar a las Chivas en este torneo crucial. Es por ello que Peláez debe tener como prioridad convencer a Fabián de la Mora de firmar con el Rebaño.

Otro de los jugadores que interesan a las Chivas son Uriel Antuna (compiten contra el Galaxy), Elias Hernández, Roberto Alvarado, César Montes y Jesús Ángulo.

El contrato de Marco Fabián con la MLS termina en diciembre y podrá decidir con quién quiere firmar para continuar su carrera como futbolista profesional.

Te recomendamos:

Publicidad