¡Confirmado! Marco Fabián quiere regresar a Chivas

Marco Fabián está dispuesto a regresar a la Liga MX, específicamente para ayudar a Chivas en el difícil momento que vive
(Imagen: Getty)

Chivas está viviendo una época obscura. Después de años de luz con Matías Almeyda, el cuadro de Guadalajara cayó en un hoyo del que no ha podido salir y su situación se agravó en este 2019, donde ha tocado fondo. Sin embargo, tras el triunfo contra León, el técnico Tomás Boy aseguró que el Rebaño ya ve una pequeña luz en su situación, misma que podría ser aún mejor si tienen refuerzos de peso para el futuro. Uno de ellos podría ser Marco Fabián, quien ya dejó claro su pensar sobre el volver al equipo rojiblanco.

En entrevista con ESPN, el papá de Marco hizo público lo que alguna vez le ha mencionado su hijo y las siguientes palabras seguro emocionarán a los chivahermanos: “[…] él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la liga mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando […] Me dice: ‘yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas’”, reveló el progenitor del mediocampista mexicano, que actualmente figura con el Philadelphia Union de la MLS.

Tanto padre como hijo fueron formados en el cuadro rojiblanco, por lo que se identifican a la perfección con los colores. Por supuesto, la realidad del equipo les duele y eso también se ha convertido en un motivo más para que Marco piense en regresar al club de sus amores, señaló el papá.

“Marco está a la espera y si le hablan, con mucho gusto puede platicar. Él ahora tiene un compromiso en Philadelphia, hay un respeto hacia ellos, pero te digo, sí estaría dispuesto para poder sacar esto adelante”, dijo para el medio mencionado.

Fabián acaba de firmar para el Philadelphia hace unos cuantos meses, pero antes de su llegada a la MLS se rumoró con el hecho de que otros equipos de México también lo buscaron, aunque no confirmó nada.

Ahora, Marco está dispuesto a volver a Chivas y ayudarle con la difícil situación por la que atraviesa. ¿Será él la solución que necesita el Rebaño? ¿Tendrá el dinero para repatriarlo? Veremos si el cuadro de Guadalajara sorprende con su contratación.

Publicidad