¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marco Fabián se sincera y habla sobre la posibilidad de regresar a Chivas

Marco Fabián fue claro sobre la posibilidad de volver a Chivas.
La última vez que Marco vistió la playera de Chivas fue en 2015 (Foto: Getty)

En los últimos años, Chivas vendió jugadores que se volvieron figuras dentro de su propia institución, mismas de las que se añora su regreso, conscientes de que su calidad futbolística puede ayudar al Rebaño de manera importante. Quizá uno de los más importantes dentro de este grupo es Javier Hernández; sin embargo, también se puede pensar en Marco Fabián, quien dejó grandes pincelazos desde que debutó con el club rojiblanco.

Te recomendamos: Marco Fabián considera que juega como Xavi

La historia de Marco y Chivas es muy extensa, pues ha sido ahí donde el futbolista ha desarrollado prácticamente toda su carrera. Actualmente, el jugador se encuentra desarrollando su carrera en el balompié de Qatar, con el Al-Sadd de Xavi Hernández, pero ni eso le impide seguir soñando con Chivas.

En entrevista con TV Azteca, Marco fue preguntado sobre un posible regreso al Rebaño y su respuesta fue contundente: no lo descarta ni un poco.

Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas, de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo”, señaló el mediocampista a través de una videollamada.

En la misma charla, Marco también tocó el tema de la Selección Mexicana, donde ha podido estar de manera intermitente durante toda su carrera, y la posibilidad de verlo en el Mundial de Qatar 2022.

Uno nunca sabe lo que pueda pasar, faltan dos años. Sería jugar mi tercer Mundial y uno siempre piensa positivo y tiene mucha fe acerca de todo; me veo en muchas situaciones. Sé que tengo aún muchas metas, pero si se va dando siempre voy a estar para aportar a la Selección, representar a mi país siempre va a ser algo muy bonito para mí, así que no lo sé”, mencionó el también exjugador del Cruz Azul.

A diferencia de muchos futbolistas, que ven a la MLS como el último escalón de su carrera, Marco probó las mieles de Estados Unidos y aún así tuvo que irse. Ahora se encuentra en Qatar, pero la idea de verlo de nueva cuenta en la Liga MX no es descabellada, ¿buscará Chivas repatriarlo?

Te recomendamos: