Maradona traería a leyenda a jugar en Dorados

El fenómeno de Maradona con Dorados podría alcanzar niveles insospechados, ahora podrían sumar a Usain Bolt.
Imagen: especial.

Los Dorados de Sinaloa son el fenómeno del momento. Desde que el pasado 6 de septiembre anunciaron la llegada de Diego Armando Maradona, el equipo que juega en el Ascenso MX solo ha acumulado fama en todo el mundo, incluso playeras de El Gran Pez estampadas con el número 10 han aparecido en la Bombonera, casa de Boca Juniors.

Pero la fama del argentino no es el principal motivo por el que todo el mundo a volteado a ver “la B de México”. También los buenos resultados del Pelusa han catapultado el fenómeno del mejor jugador en la historia del futbol.

Diego tomó a Dorados en los últimos lugares de la tabla, ganó seis partidos y se coló al séptimo lugar de la tabla para así acceder a la Liguilla. Apenas el sábado pasado, en los Cuartos de Final, derrotó a los Mineros de Zacatecas y esta, en Semifinales, se enfrentará a FC Juaréz, líder del torneo regular.

Y no conformes con que el Barrilete Cósmico ha sido un fenómeno mediático, ahora los sinaloenses buscarán traer a un atleta que los pondría de nuevo en las cuernos de la luna: Usain Bolt. Según El Universal, el jamaicano llegaría a reforzar el equipo para la próxima temporada.

Y por extraño que parezca, el fichaje dependería de Hublot la lujosa marca de relojes de la que son embajadores Diego Armando y Usain Bolt. Además habrá que recordar que el atleta ya tuvo su debut como futbolista e incluso anotó en dos ocasiones con el Central Coast Marines de Australia.

Aunque parezca una locura, la verdad es que no sería imposible traer a Bolt ya que el atleta ha insistido en jugar futbol y el plus sería tener a Maradona en el banquillo. Y por otro lado, parece que Diego estará más tiempo con Dorados, porque a pesar de los rumores que lo ponían en Xolos de Tijuana, los de la frontera están a nada de firmar al colombiano Óscar Pareja que actualmente dirige al FC Dallas en la MLS.

Por lo pronto un mar de posibilidades mediáticas se abren en el océano que habitan los Dorados.