Lukas Podolski envía emotivo mensaje para Querétaro y su afición

Lukas supo reconocer el cariño de los mexicanos.
Nos quedamos con la ganas de verlo jugar en México | Foto: Mexsports

A pesar de que Lukas Podolski no llegó a la Liga BBVA MX de la mano de Gallos de Querétaro, el teutón mandó un emotivo mensaje para la afición de este equipo. 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el delantero alemán escribió una palabras para todos los fanáticos que estaban esperanzados con verlo jugar en México. 

Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocará encontrarnos. Abrazos a todos Club_Queretaro”, escribió Lukas. 

Según Gabriel Solares, presidente de la entidad queretana, sí hubo pláticas con Podolski, y debido a problemas familiares, no se pudo concretar su pase.

Tuvimos pláticas para traer a Lukas Podolski pero por temas familiares no tuvo el tiempo y retiramos la oferta. Este cuerpo técnico quiere todos los jugadores en la pretemporada. Nosotros ya concluimos el tiempo de alta para este torneo. Reforzamos todas la líneas y con eso el cuerpo técnico está feliz y satisfecho”, comentó Solares.

¿Qué te parecen las palabras de Lukas Podolski hacía la gente de Querétaro?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad