¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista campeón del mundo podría llegar a la Liga MX

Monterrey está acostumbrado a que lo relaciones con grandes jugadores y este jugador podría ser el nuevo fichaje bomba en la Liga MX.
(Imagen: Getty)

El futbol de estufa es una gran época. Sí, una para que los equipos sueñen en grande con fichajes ‘bomba’… aunque pocas veces se les hagan realidad. Eso sí, también es cierto que han existido ocasiones que futbolistas de gran renombre terminan arribando a México y sorprenden a todos, quizá el más mediático de los últimos años sea Ronaldinho. Sin embargo, ese status podría cambiar de mano, de acuerdo a los rumores.

Acostumbrado en los últimos mercados a que en su horizonte resuenen nombres de jugadores de primer nivel, el equipo regio tendría en su mesa la oportunidad de hacer la contratación del año para el inicio del Apertura 2019. Según informa el medio Cancha (a través de San Cadilla), el alemán Lukas Podolski ha sido ofrecido a la directiva de Monterrey y esta no lo ha visto con malos ojos.

De acuerdo a los reportes, el alemán campeón del mundo en Brasil 2014 estaría entrando a sus últimos seis meses de contrato con el equipo japonés Vissel Kobe, razón por la cual su agente busca reunirse con la directiva de Rayados para negociar un posible fichaje y dicha reunión se llevaría a cabo en los próximos días de la semana.

Por el tema económico, los Rayados no deberían preocuparse, pues el valor del delantero no es alto y el único problema que vería la directiva es su edad. Lukas ya tiene 34 años y su mejor etapa como futbolista ya ha pasado, aunque su calidad está más que comprobada.

Otro de los factores que podría ayudar a que La Pandilla se anime por la contratación del alemán sería su compromiso en el Mundial de Clubes a finales del 2019, por lo que serviría para apuntalar la plantilla y, hay que decirlo, para temas de mercadotecnia y venta de boletos.

Por el momento, según los rumores, lo único seguro es la próxima reunión entre agente y club. Posteriormente se verá si Rayados realmente fue atraído por la propuesta y, en dado caso de que así sea, se iniciaría el proceso del fichaje.

Arsenal, Inter de Milán, Bayern Múnich… ¿y Rayados? Ese sería una parte del historial que tendría el alemán si llega a la Liga MX.