Luis Romo acerca de Cruz Azul: “Estoy en el mejor club de México”

Romo ha sido una las piezas fundamentales para 'La Máquina'
El '7' de 'El Azul' | Foto: Getty

No cabe duda que Luis Romo ha sido un jugador esencial para Cruz Azul, y para el mediocampista de 25 años, es un sueño estar portando la playera de ‘el mejor club de México’. 

En conferencia de prensa, Romo confesó que el conjunto celeste está en su corazón y que no se ve defendiendo los colores de otra institución por el momento. 

Para mí estoy en el mejor club de México, en el que me ilusiona estar, el que tiene mi corazón el día de hoy y realmente no me veo jugando en otro equipo de la Liga MX. No voy a decir que jamás jugaría en otro equipo, pero en este momento no tengo necesidad de moverme de Cruz Azul, no quiero moverme de Cruz Azul. 

Me encanta esta institución, me encanta todo lo que representa, me gusta mucho la afición que tiene, mi familia está contenta y todos nos hemos enamorado de este lugar”, comentó. 

Aunado a esta palabras, Romo tiene como objetivo emigrar al futbol de Europa debido a que quiere mejorar su nivel como futbolista, pero su mente está enfocada en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

Mi sueño obviamente es salir a Europa, pero en este momento sólo importa la Liguilla, solo importa conseguir el objetivo y a menos de que salga algo antes del partido o hasta después de que seamos campeones, después de la Final estaré viendo las opciones. Deseo con todas mis fuerzas darle esa alegría a la afición”, declaró el oriundo de Sinaloa. 

¿Qué opinas de las palabras de Luis Romo acerca de Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad