¿Qué hace Chivas después de perder un Clásico? Dicen que irse de fiesta [Video]

Difunden un video donde se ve a Luis Madrigal de fiesta, supuestamente después del Clásico Nacional
Imagen: Redes Sociales

Como si no fueran suficientes las noticias sobre el mal paso que lleva Chivas en el torneo y sobre su doble caída frente al América, un nuevo escándalo está alrededor de los Rojiblancos.

Ayer se celebró el segundo Clásico Nacional de la semana. Se pudo ver a un local perdido, donde los elementos no encontraban por donde darle a unos Azulcremas que no les estaban dando mucho juego. Ante la situación el Guadalajara perdió 0-2 contra las Águilas, ahora en el Estadio Akron con motivo de la Jornada 11 de la Liga MX.

Y mientras unos pensarían que lo ideal es irse a casa para relajarse y reflexionar sobre lo sucedido, parece que la fiesta es mejor opción para algunos elementos.

A altas horas de la madrugada comenzó a circular un video en redes sociales en el cual se puede apreciar a Luis Guillermo Madrigal en un antro. Primero se ve que están sirviendo una bebida en un tenis que sostiene el delantero para después tomársela y continuar bailando.

¿No nos crees? Dale click aquí abajo para que lo veas completo.

Los chivahermanos no tardaron en reaccionar a la publicación, en su mayoría recriminando que se fuera de fiesta.

“Aparte de ser el más tronco y malísimo jugador de Chivas, ¿se da esos lujos?”, escribió @Alexzepeda9.

Por otro lado, hubo quienes no lo justificaron, pero tampoco creen que estuviera mal que saliera a divertirse.

“¡Ah! No sabía que después de un partido que perdiste tenías la obligación de ir a encerrarte a la Iglesia a orar o a un cuarto a llorar o a flagelarte o a analizar la derrota. No mamen”, resaltó @carlosarellanoa.

Los aficionados del Rebaño no dejaron de criticar a Madrigal. (Imagen: Redes Sociales)

¡Pero alto ahí, amigos! Luis Madrigal salió a aclarar la situación, asegurando que el video no fue de anoche.

“Te pido que no publiques cosas falsas sobre mi persona. Este video es viejo y claro que estoy dolido por las dos derrotas de esta semana, sé que estoy en deuda con este equipo y la afición, pero estoy trabajando duro para revertir esta situación junto con mis compañeros”, publicó mediante su cuenta oficial de Twitter.

Sus seguidores le mostraron apoyo dándole ánimos, presumiendo que fue de los mejores en el partido frente al América y diciendo que no debería hacer caso a esas personas que trataban de desacreditarlo.

Publicidad