¡Desarman a Maradona! Atlas quiere a uno de sus elementos

Atlas quiere de refuerzo al joven portero de Dorados de Sinaloa, Luis López
Imagen: Redes Sociales

Diego Armando Maradona llegó al futbol mexicano para romper estereotipos, imponer su manera de trabajar y callar bocas con los resultados que lograba el equipo, aunque nada de esto lo hubiera logrado sin las actuaciones de sus jugadores.

Todo el talento mostrado dentro de las canchas, rindió fruto a los jugadores. Como para Vinicio Angulo, quien después de ser el goleador de Dorados de Sinaloa durante el Apertura 2018 llegó como refuerzo de León para este Clausura 2019.

Pero parece que no es el único afortunado. Con tan solo 19 años, Luis López, portero del Gran Pez, ya tiene reflectores importantes sobre él. Uno de ellos es el de Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, quien ya mostró interés por integrarlo a las filas de los Rojinegros.

“Desde el pasado 6 de marzo cuando Dorados enfrentó a Leones Negros de la UdeG en el Jalisco, Rafa Márquez preguntó por Pupe López, ya que destacó su buena actuación en ese partido y una vez que Atlas enfrentó a Dorados en Copa MX, Rafa volvió a preguntar por él, aunque en esa ocasión no tuvo actividad”, le dijo una fuente cercana a la institución culichi a ESPN.

La misma persona aseguró que Diego Armando Maradona apoya mucho a los jóvenes. López debutó en enero de 2018 y solamente a jugado con los de Sinaloa, sin embargo, esperan grandes cosas del arquero, no por nada acaba de ser convocado por la Selección Mexicana Sub-20.

Maradona llegó a Dorados abriéndole la puerta a los canteranos, Pupe es un jugador que ha llamado la atención del técnico y lleva un proceso con la selección Sub-20, desde que llegó Diego Ramírez al cargo de entrenador, quien lo tuvo en todas sus convocatorias y no se descarta que pueda llamarlo para el Mundial en Polonia de este año”, resaltó.

En lo que se espera a la confirmación de esta información, Luis López se prepara para defender el arco de los Dorados de Sinaloa este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas, cuando visiten la casa del Tampico Madero y traten de llevarse los puntos que lo ayuden a afianzar su lugar en la Liguilla del Ascenso MX.

Publicidad