¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matador Hernández se ‘burla’ de Gignac y elige a Boy como el mejor de Tigres [VIDEO]

Luis Hernández se metió a la discusión sobre quién es el mejor de Tigres, Tomás Boy o André-Pierre Gignac.
El Matador Hernández fue una de las grandes figuras de México en 1998 (Foto: Getty)

Uno de los temas que acapararon portadas y notas hace algunas semanas fue la pelea entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac en el duelo que enfrento a Chivas con Tigres. Durante el juego, el técnico del Rebaño le gritó al francés “yo soy el número uno”, en alusión a que en ese momento estaban empatados -con 104 goles- como el máximo goleador de la institución felina. Bueno, pues el asunto sigue dando de qué hablar y ahora quien se animó a comentarlo fue uno de los mejores delanteros en la historia de México: Luis “El Matador” Hernández.

Te recomendamos: ¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

Aunque Gignac superó a Boy días después de su discusión y actualmente presume 108 tantos con la camiseta de los felinos, hay personas que ven en el Jefe al mejor jugador en la historia del cuadro regio, sin importar los goles hechos, tal es el caso del Matador, que dejó muy claro quien es su preferido en esta discusión entre Boy y Gignac.

En entrevista con Multimedios, el delantero mundialista en Francia 1998, aseguró que “los récords son para romperse, son para poder hacer marca y bien por él (André-Pierre), pero no le doy tanta relevancia; el día de mañana puede venir otro chico […]”, comentó Hernández en palabras que apenas vislumbraban una opinión mucho más extensa. Justo después prosiguió: “es más, si fuera mexicano, tal vez le diera relevancia, pero no. Lo están comparando con Tomás Boy y nada que ver, por mucho el Jefe es superior a Gignac”, lanzó el Matador para sorpresa de muchos y negativa de varios más.

¿Y en que basa su opinión el Matador? Bueno, pues al parecer en el pensar del exdelantero -que también jugó en Tigres- se encuentran los Mundiales disputados por cada uno y ahí es donde Gignac no se salvó un poco de la ironía. “¿A cuántos Mundiales ha ido Gignac? ¿A uno? ¿Sí jugó? ¿Metió gol? (risas). Me quedo con el Jefe por mucho, por mucho”, recalcó el Matador.

Aquí el momento:

El Matador fue parte del cuadro universitario de 1998 al año 2000 y aseguró que en estos momentos no le gustaría pertenecer al club como futbolista, debido a la exigencia que se tiene, aunque no dudó en decir que los jugadores del pasado le ganarían al plantel actual. ¿Será posible?

Y hablando de la Liga MX, quizá te perdiste esto: