Lobos BUAP hace simulacro en su estadio

Lobos BUAP hizo un simulacro en su estadio, lo curioso es que se lo tomaron muy enserio y hasta hubo actores.

Hay cosas en las redes sociales que de pronto nos pueden sorprender, pero siempre vale la pena leer y no dejarnos sorprender por la fotografía. Justo esto sucedió en la cuenta de Facebook y Twitter de Lobos BUAP, el equipo de la Liga Bancomer MX realizó un simulacro en el Estadio Olímpico, todo con el objetivo de estar preparados. Pero la verdad es que todo estaba tan bien planeado que hasta sangre hubo.

Fueron varias las personas que desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP para participar en el simulacro, esto con el objetivo de darle capacitación a sus paramédicos, además de poder actuar ante contingencias reales. Fueron varias las acciones que se repasaron, incluso utilizaron perros que ayudan a salvar vidas, camillas y ambulancias.

Lo que sorprende de este acto que sin duda hace pensar que la directiva de Lobos está comprometida en hacer del Estadio Olímpico de la BUAP uno de los más seguros del futbol mexicano. No se recuerda que en lo últimos años los demás equipos de la Liga MX hayan realizado simulacros tan bien organizados como el de los Licántropos.

 

El simulacro fue tan bueno que incluso había personas que actuaron, pues fungieron como personas que fueron agredidas o había sufrido algún tipo de lesión, todo estaba tan bien planeado que los maquillaron para que se notaran las heridas, pintura roja fungió como sangre, ropa sucia. Algunos usuarios de las redes sociales que habían observado la publicación se asustaron porque pensaron que algo había sucedido, pero cuando leyeron entendieron de qué se trataba.

 

Los aficionados han aplaudido está idea porque creen que es de los estadios más seguros, eso sí, la crítica dice que no les servirá de nada porque tienen pocos aficionados…

Publicidad