Lobos BUAP dejó sin trabajo a Gabriel Caballero

Gabriel Caballero renuncio a los Cafetaleros de Tapachula para poder dirigir a Lobos BUAP, pero los universitarios decidieron por Palencia.

Hay equipos que dejan vestidos y alborotados a algunas personas, pero lo que pasó con Gabriel Caballero tienen consecuencias. Después de pagar la multa para mantenerse en la Primera División, los Lobos BUAP se dieron a la tarea de reestructurar el equipo, entre ellos estaba buscar a un nuevo entrenador que logre los objetivos trazados. Una opción fue Caballero, quien ya tenía todo pactado con los Licántropos y después le dijeron que siempre no.

Este viernes los Lobos BUAP presentaron como entrenador a Francisco Palencia, quien llega al equipo después de haber dirigido a los Pumas de la Universidad. Todo fue felicidad, pero lo de Palencia se concretó esta semana, pues antes no lo tenían en planes. El nuevo dueño del club, Mario Mendívil tenía todo pactado para que Gabriel Caballero asumiera el cargo de director técnico, pero todo cambió cuando Manuel Lapuente llegó como director deportivo.

Lee Más: Liga MX subastaría lugares para equipos que quieran ascender.

La gente de Lobos contactó a Gabriel Caballero, quien estaba con los Cafetaleros de Tapachula, club con el que fue campeón. Tras conocer el interés de los Licántropos, Caballero renunció y de inmediato viajó a Puebla para hacer la logística. Llegó a un acuerdo con la directiva y todo estaba listo para que fuera presentando el pasado lunes, pero Lapuente retrasó todo.

Manuel Lapuente se sumó al proyecto, pues es el cuñado del nuevo dueño. A Manuel no le convenció la idea de Caballero como entrenador, por lo que tuvieron que echar para atrás todo y darle las gracias al estratega que venía de Tapachula.

Lee Más: Liga MX Femenil tiene dos nuevos equipos para el Apertura 2018.

Gabriel Caballero ya se había instalado en un hotel de Puebla, estaba buscando casa y escuela para sus hijos, al final tuvo que cancelar todo cuando Lobos cambió de parecer. Ahora y por culpa del cambio de parecer, Caballero se quedó sin trabajo. Para su fortuna, el argentino es pretendido por FC Juárez, por lo que su futuro podría estar en la frontera de México, específicamente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad