Lobos BUAP contrata a delantero turco

Lobos BUAP contrata a delantero turco, Richards Colin Kazim será el encargado de hacer los goles de los Licántropos.

Después de que Lobos BUAP se salvará de no descender al hacer un pago de 120 millones de pesos, los Licántropos se están preparando y ahora están buscando ser un equipo competitivo en la Primera División. Ya han hecho varias incorporaciones para afrontar la Liga Bancomer MX, pero en esta ocasión sorprendieron al incorporar un delantero de origen turco.

A través de sus redes sociales el equipo poblano anunció la incorporación Colin Kazim, un delantero proveniente del futbol de Brasil y de nacionalidad turca. La contratación se dio después de que Francisco Palencia (entrenador) le platicara el proyecto y le convenciera de dejar el Corinthians para firmar con los Lobos BUAP. Con esta incorporación, los poblanos ya tienen el delantero que estaban buscando, pues en esa posición solo cuentan con Diego Jiménez y Michaell Chrinos.

La historia futbolística de Richards Colin Kazim es particular, pues nació en Inglaterra, pero debido a su origen turco pudo jugar con la Selección de Turquía. Hagamos un pequeño repaso en la historia de este delantero que parece ser alguien que nunca pudo explotar para demostrar su nivel. Su mejor momento lo vivió cuando estuvo en el futbol Holanda, pues jugando para el Feeyenord consiguió un total de 12 goles en 29 partidos.

 

Era titular indiscutible, tras ese buen momento fue convocado a la Selección de Turquía y traspasado al Celtic de Escocia, donde no pudo demostrar sus habilidades. Regresó a Holanda pero sin mucha suerte. Su representante le consiguió ir al futbol de Brasil para jugar con el Coritiba, pasó al Paranaense y finalmente con el Corinthians. Con ninguno pudo recuperar su cuota goleadora.

De esta forma Colin Kazim será el nuevo delantero que ayudará a Lobos para que salga de sus problemas en la tabla porcentual. Hay que recordar que el anterior goleador del equipo fue Julián Quiñones, quien terminó su préstamo y regresó con los Tigres.

Publicidad