Estamos en un momento donde la tecnología ayuda para la inmediatez, la mayoría tenemos la posibilidad de sintonizar cualquier partido de cualquier parte del mundo. Hay jugadores que les gusta ver futbol de otros países y más cuando tienen amigos ahí. Uno que nos sorprendió es Lionel Messi, quien es aficionados a los Rojinegros del Atlas.

Rafa Márquez se convierte en ‘entrenador’ del Atlas

Así como lo leen, Leo tiene equipo favorito de la Liga Bancomer MX y eligió a los Zorros. Esto se sabe por su cuenta de Instagram, en dicha red social el futbolista argentino es uno de los más exitosos en el mundo. Cuenta con poco más de 106 millones de seguidores de todo el planeta tierra, mientras que sigue a 219 personas o instituciones, entre ellas al Atlas.

Lionel Messi Aficionado Atlas Instagram Sigue

Son pocos los clubes que son seguidos por el argentino, el equipo mexicano se une a Newells, ChelseaBarcelona y la Selección de Argentina. Seguramente esto se debe a la amistad que Messi tiene con Rafael Márquez, exjugador surgido de la cantera rojinegra, mismo club donde se retiró y donde ahora funge como director deportivo.

Otro motivo por la que el jugador del cuadro Culé puede seguir al Atlas es por la relación que tiene con Óscar Ustari, exportero de la academia y que en su momento le regaló la playera rojinegra, misma que fue difundida en redes sociales.

Hay más conocidos de México a los que Leo sigue, por ejemplo a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, Pipa Benedetto, ex jugador del América y a Jonathan Dos Santos, mediocampista mexicano que actúa para Los Angeles Galaxy de la MLS.

Niña de 10 años supera las pruebas del Atlas

Lionel Messi es un hombre activo en Instagram, comparte fotografías donde se le observa jugando o a lado de su familia. Además, de algunas historias de entrenamientos o concentraciones con el Barcelona.

Así que uno de los mejores futbolistas del mundo sigue muy de cerca lo que hacen en la madriguera, puede ver sus fotografías, historias e incluso puede interactuar. Esto puede ilusionar a algunos aficionados del Atlas, pues la afinidad de este tipo de jugadores es única y especial.

¡Rojinegros! Con orgullo pueden decir que Messi los sigue.