¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Pocho Guzmán aclara su inesperada baja de Chivas

El jugador entrenó por separado previo a la Jornada 1 del Clausura 2020
Redacción Los Pleyers
Pocho entrenando con Chivas. (Foto: Redes sociales)

Después de dos semanas de espera, la Liga MX al fin regresó y en definitiva, de entre todos los equipos Chivas fue el causó más expectativas previo al inicio del Clausura 2020 gracias a sus refuerzos.

Te recomendamos: Medio equipo de Necaxa y Víctor Guzmán; Chivas presume seis nuevos refuerzos [FOTOS]

Jugadores de la talla de Uriel Antuna, Cristian “Chicote” Calderón y Víctor “Pocho” Guzmán fueron algunos de los que se integraron al nuevo proyecto que encabeza Ricardo Peláez, razón por la que la afición rojiblanca no perdió el tiempo y de inmediato se ilusionó con la idea de que este torneo su club volvería a los primeros planos del futbol mexicano.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en Guadalajara. Se esperaba que este fin de semana Luis Fernando Tena arrancara el torneo ante los Bravos de Juárez con arsenal completo, sin embargo, según información de Karina Herrera para TUDN, de las nuevas adquisiciones solamente José Juan Macías iniciará el duelo como titular.

Pero no es la única noticia por la que están inquietos a los Chivahermanos. Resulta que El Pocho quedó completamente fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado e incluso ha estado entrenando por separado.

(Foto: @chapis_herrera)

Luego de tantas especulaciones, ESPN dio información sobre la ausencia de la concentración del exelemento del Pachuca. El medio nacional afirmó que el futbolista les aclaró que ha estado alejado del Rebaño debido a cuestiones personales, sin querer ahondar en el tema.

Asimismo se señaló que la siguiente semana será cuando se expliquen los motivos de su separación. Eso sí, dejó claro que no tiene ningún problema con los altos mandos de Chivas ni con cualquier otro elemento del equipo.

El Guadalajara arrancará la Jornada 1 del Clausura 2020 ante los Bravos de Juárez, partido que está programado para este sábado 11 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hace Joao Maleck en el Penal de Puente Grande mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Zapopan, Jalisco y del que resultaron dos muertos…