Alfredo Talavera a defender la portería de los Xolos

Toluca y Tijuana van a intercambiar porteros
Talavera conseguirá un nuevo contrato en la Liga MX | Fuente: Getty

Ha comenzado el mercado de transferencias en la Liga MX, donde los equipos tratan de conseguir jugadores para el torneo de Apertura 2020. Los Xolos de Tijuana están preparando una buena jugada, pues hicieron un intercambio de porteros con el Toluca, por lo que Alfredo Talavera llegará a la frontera.

La tarde de este martes se comenzó a cocinar un intercambio de jugadores en la Liga MX, en los últimos torneos el Club Tijuana ha sufrido por tener estabilidad en la portería, por lo que Alfredo Talavera llegará para tener esa solidez. Mientras Gibrán Lajud será el encargado de competir por la titularidad con los Diablos Rojos.

Varios medios de comunicación confirmaron el intercambio a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/MXDraft/status/1272973120345903105?s=20

Hay que recordar que la pandemia trajo crisis económica, por lo que los equipos no tienen dinero para poder comprar jugadores. La nueva forma es intercambiar futbolistas, de esta forma Tijuana obtiene a Talavera, un portero que ha sido considerado por la Selección Mexicana.

Mientras que Lajud es un joven guardameta de 26 años que ya ha estado en algunas convocatorias de la Selección Mexicana, pero ha tenido errores con los Xolos. Gibrán tendrá que competir con Luis García para ser el nuevo sucesor de la portería de los Diablos Rojos.

Talavera llegó al Toluca en 2009, era el suplente de Hernán Cristante, pero una lesión lo impulsó a ser el titular y se terminó quedando. Ha hecho tanto que ya es el capitán del equipo y 11 años después saldrá de la institución.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad