Danilinho agrede al Tuca Ferretti en estado de ebriedad

El futbolista brasileño ofendió fuerte al Tuca
Danilinho en un juego con Tigres | Fuente: Getty

La cuarentena ha afectado mucho a ciertas personas. A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Danilo Verón Bairros, mejor conocido como Danilinho, salió en estado de ebriedad e insultó a Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres.

El volante brasileño recordó la Final de la Copa MX 2014, donde los regiomontanos salieron campeones con todo y con que el carioca estaba aparentemente en un estado incoveniente.

“Yo soy chingón, como ustedes (mexicano) dicen, yo soy chingón, yo llegué pedo el viernes a las 11:30 de la noche para jugar el sábado y salimos campeones (en 2013) o no, quién corrió dentro de la cancha, pues yo. Que chingue a su madre, el Tuca, grábame, es bueno que lo sepan”, reveló el futbolista de 33 años.

Danilinho no solo atacó verbalmente al Tuca, sino que también tundió a Miguel Ángel Garza, directivo que recién abandonó la presidencia felina para que regresara El Inge Rodríguez.

“Yo me salí de Tigres por pendejadas, Miguel no era nada, ahora es presidente. Le pido una oportunidad para ir a Tigres y no me contesta, ¿por qué? Porque no es hombre”, enfatizó.

Pero no todas fueron cosas negativas. El brasileño también alabó a André-Pierre Gignac y le pidió a la gente que lo dejen de comparar con Humberto Suazo o Rogelio Funes Mori.

“Ya paren de mamadas, Gignac es chingón, el mejor del futbol mexicano, un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar, como (Lionel) Messi. En México es el único jugador con el que me quitó el sombrero, ‘Chupete’ Suazo de Monterrey y Funes Mori también son buenos jugadores, gente”, afirmó.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad