¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Guiño al América? Nahuel rechaza Europa tras salida de Marchesín

Por otro lado, Nahuel Guzmán se considera mejor que Gignac en Tigres
Nahuel es considerado uno de los mejores porteros de la Liga MX. (Foto: Getty)

Una rivalidad que terminó atrás esta semana fue la de Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, debido a que el América concretó su traspaso al Porto. Y mientras el conjunto de Coapa busca un sustituto de calidad para llenar el hueco que dejó su portero, el de Tigres se limitó a “desearle suerte nada más” a su compatriota.

Te recomendamos: ¿Pues no que era el #1? Gignac desecha a Tigres ¡y le da el sí a Boca!

Y aunque es considerado uno de los mejores porteros de la Liga MX, el arquero felino no aspira a emigrar al Viejo Continente.

“Yo siempre dije lo mismo, nunca busque salir de los lugares que estuve. Las oportunidades se fueron dando. Tomé decisiones de acuerdo a mi presente. Entendiendo eso, nunca tuve intención ni de buscar o generar cosas que no hubo, siempre me base en lo que se puede ir dando, nunca pasó de irme a Europa”, señaló el argentino.

¿Entre felinos se muerden?

En diversos campeonatos de Tigres, tanto André-Pierre Gignac como El Patón han sido piezas fundamentales para la obtención de estos. Sin embargo, parece que el portero se considera mejor que el francés.

“El mejor soy yo. No hay más que decir”, bromeó Nahuel. “Yo lo que pueda decir de André está de más. A ustedes que les gustan las estadísticas y los números están en la mesa. Lo que le ha dado a esta institución es superlativo. Creo que, para este momento de Tigres, André es fundamental”, rectificó.

Rumores han puesto a Gignac en la órbita del Boca Juniors, sin embargo, Nahuel Guzmán aclaró que el delantero tampoco quiere dejar la Liga MX.

“Sí hay más ruido en Argentina que acá. Tiene ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros soñaron, el ser el máximo goleador del equipo, un logro importante. A nosotros nos sirve si hace uno o 10 goles más. Vive de experiencia. Estamos contentos de haber podido compartir con él”, aseguró El Patón.

Y hablando de los jugadores de Tigres, dale click al siguiente video para descubrir a quien le quiso quitar Chivas