Tigres ve al América como un equipo del montón

Regresando de la Fecha FIFA se enfrentarán Tigres vs América, pero en la Sultana del Norte no ven especial este partido
Imagen: Getty

Este fin de semana la Liga MX regresa a sus actividades después de su pausa por la Fecha FIFA correspondiente a marzo. Duelos interesantes tendremos todo el fin de semana, Monterrey recibirá el 30 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer a Cruz Azul; por su parte Chivas tiene una cita en el Estadio Olímpico Universitario con Pumas el domingo 31 a las 12:00 horas. Pero sin duda alguna, el partido que más llama la atención es el que se celebrará el sábado en el Estadio Azteca, cuando América se enfrente a Tigres a las 19:00 horas.

Actualmente los felinos se encuentran en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 26 puntos, mientras que los Azulcremas están en el cuarto sitio con 19 unidades. Ambas escuadras son firmes contendientes a llevarse el título del Clausura 2019, pero a los de la Sultana del Norte no les asusta este encuentro, a pesar de que muchos lo ven como un nuevo Clásico. Al contrario, para ellos todos los rivales son iguales y se preparan para salir ante ellos de la misma manera… excepto claro, cuando deben disputar el Clásico Regio.

“Nunca he pensado que si juego contra el América, tengo que actuar de una forma especial, y otro que no nombran tanto, de otra forma. Contra quien sea, sin ningún temor, no hay que menospreciar y valorar de más a nadie sea América, Cruz Azul, Puebla, Tijuana, León… todos son iguales, el único con un pequeño ingrediente aparte es Monterrey“, dijo Ricardo Ferretti, entrenador de los de Zuazua.

Asimismo le preguntaron sobre la forma de ser de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, pero, fiel a su estilo, no entró en polémicas evitando opinar del tema.

“Ni me va ni me viene, lo mismo si le preguntan a él de mí, va a decir: ‘me vale’. No hay gran cosa que decir de eso, así que es lo mismo”, expresó El Tuca.

André-Pierre Gignac no ha podido entrenar con los regios debido a la lesión que viene arrastrando, por lo que hasta el momento sigue descartado para enfrentar al América este sábado.

Publicidad