OFICIAL: Tigres anuncia el regreso del directivo que los hizo grandes

El Inge Rodríguez vuelve a la presidencia felina
Alejandro Rodríguez junto a Miguel Ángel Garza | Fuente: @RafaDato2 (twitter)

En plena crisis sanitaria, Tigres anunció un importante cambio en los altos puestos directivos. A través de redes sociales se informó que Miguel Ángel Garza dejó de ser el presidente de Sinergia Deportiva, empresa que administra al equipo de futbol.

El nuevo presidente del cuadro regiomontano será un viejo conocido, Alejandro Rodríguez, mejor conocido como “El Inge” y quien lleva varios dentro de la institución universitaria.

“El Ing. Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando nuestra institución”, expresó Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace entre CEMEX y Sinergia Deportiva.

Este es el segundo cambio que hace el equipo en las últimas semanas. Hace unos días, Alberto Palomino dejó su puesto de Director de Administración y Operaciones de Sinergia Deportiva para tomar el puesto en el Departamento Legal de CEMEX.

En cuanto a la cuestión deportiva, el comunicado que lanzó Tigres se resaltó toda la cantidad de títulos que se obtuvieron durante la pasada gestión de Alejandro Rodríguez (2010-2018). El club felino logró cuatro campeonatos de Liga MX, dos Campeón de Campeones, uno de Liga MX Femenil y otro más en la Copa MX.

También se destacaron cuatro subcampeonatos a nivel internacional.

Esta será la tercera etapa del Inge a cargo de los regiomontanos y seguramente los objetivos serán los mismos: pelear por todos los títulos posibles.

Y por si te lo perdiste:

Fuente