¡NO SE VENDE! Sebastián Jurado se queda en Veracruz

¡ADIÓS OFERTAS! El portero Sebastián Jurado confirma que renueva su contrato con Veracruz
Imagen: Redes Sociales

Hoy amanecimos con la noticia de que los Wolves hicieron válida la cláusula de compra de Raúl Jiménez y lo ficharon. Y ya que estamos en esos temas contractuales, Sebastián Jurado dio una noticia que no agradará a muchos de los llamados grandes del futbol mexicano.

Resulta que, después muchos dimes y diretes que lo ponían en Pumas, Chivas y Cruz Azul, el propio portero se encargo de callar todos esos rumores y anunció que renovó su contrato  con Veracruz por tres años más.

“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con don Fidel (Kuri) y con toda la directiva”, confesó Jurado a varios medios de comunicación.

Y se nota que de verdad le tiene un amor muy grande a los Tiburones. Recordemos que hace casi tres semanas aseguró su descenso, ya que al historial de malos resultados se sumó que no tienen ni un solo triunfo en este Clausura 2019. Sin embargo, el equipo todavía está comprometido con conseguir un resultado, por los suyos, para la afición y por “el orgullo deportivo”.

“Hay que jugar con la debida responsabilidad, con la debida seriedad que tenemos que encarar un partido de futbol y saber que tenemos cinco finales por delante que tenemos que cerrar de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en casa”, resaltó el arquero.

El Veracruz tendrá mañana a las 19:00 horas su siguiente compromiso de la Liga MX, cuando reciba a Atlas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, duelo correspondiente a la Jornada 15 de este torneo.

Pero la motivación para dar su mejor actuación en cada partido, no solo va por conseguir esos tres puntos que tanto se la ha negado. Para Sebastián Jurado es importante mostrar de lo que está hecho, pues quiere ser convocado por Gerardo Martino.

“Es un sueño vestir la playera de la Selección Mexicana, la playera del Tri. Es un motivante más para poder seguir trabajando, para poder seguir entregándome al tope en todos los entrenamientos, en todos los partidos para poder levantar la mano y poder estar en la Selección”, señaló el portero.

Publicidad