Las cinco cosas que extrañamos de la Liga MX

Extrañamos los partidos moleros de la Liga MX.
Cruz Azul antes de que el Coronavirus les quitara el título | Fuente: Getty

Ya han pasado por lo menos tres meses desde que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tuvo que detener la Liga MX como medida de precaución ante pandemia por el coronavirus. Después se dio a conocer que el torneo de Clausura 2020 se cancela y ya estamos a nada de que las actividades se reactiven, ¿qué extrañamos de la Liga MX?

-Partidos moleros: No hay futbol y por ahora extrañamos esos viernes en la noche donde disfrutábamos de un desastroso Puebla vs Monarcas Morelia. Tenían errores garrafales, donde nos daba risa que los equipos fueran tan malos.

-Discusión del VAR: Hace un par de temporadas desde que se implemento el VAR en la Liga MX y se han vivido nóvelas inolvidables. Es de risa cuando un grupo de árbitros no se ponen de acuerdo de lo que ven en la repetición y toman la peor decisión. Ahí no termina todo, porque la discusión sigue en los programas de debate.

-Fracasos del Cruz Azul: Torneo tras torneo los aficionados a La Máquina se ilusionan cuando su equipo tiene una buena racha de los resultados, pero que al final queda eliminado. En el pasado torneo Cruz Azul iba de líder, pero se canceló.

-América y el arbitraje: Siempre se ha especulado de la ayuda arbitral a las Águilas y aunque no sabemos si pasa, los aficionados tienen peleas eternas. En cada marcación polémica que favorece al América, siempre se habla de la compra de partidos.

-Ir al estadio: Acudir solo o acompañado a un estadio de futbol es una de las cosas que extrañamos y que desafortunadamente no podremos hacer en lo que resta del año. Con la nueva normalidad con el coronavirus, será imposible regresar a un partido de futbol.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: 

Publicidad