El Querétaro se reforzará con jugadores del Atlante

El Querétaro desarmará al Atlante en la Liga de Desarrollo.
Martín Rea al enterarse que jugará en la Primera División | Fuente: @TransferLigaMX (Twitter)

Este miércoles se informó que en la Asamblea General de dueños de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se aprobó la venta del Club Querétaro a un nuevo grupo empresarial. Estos empresarios también son dueños del Atlante, por lo que muchos refuerzos de los Gallos Blancos vendrán de los Potros de Hierro.

El nuevo grupo de empresarios quiere hacer del Querétaro un equipo fuerte, por lo que los jugadores de brillaron en el Atlante llegarán para reforzar a los Gallos Blancos. Los Potros de Hierro participarán en la Liga de Desarrollo y se habla de que existirá un limite de edad, por lo que futbolistas valiosos no tendrán cabida.

Los primeros refuerzos de los Gallos Blancos vienen de la extinga liga del Ascenso MX y serán:

-Martín Rea: futbolista uruguayo de 22 años y comandó la defensa central del Atlante durante la última temporada.

-Sebastián Sosa: es un delantero uruguayo de 22 años y que llegó a probar suerte con el Atlante. Es un jugador que lucha cada que juega y es letal en el área rival.

https://twitter.com/TransferLigaMX/status/1270436554981478401?s=20

-Irving Zurita: el mexicano ha tenido varias oportunidades en la Liga MX, pero la temporada pasada jugó en el Atlante. Es un lateral por derecha que es muy rápido.

A todos ellos hay que sumarle que en el Querétaro está préstamo el portero Kampa Ruíz, propiedad de los Potros, pero que seguro continuará con los Gallos Blancos. 

Uno de los puntos importantes es que el Atlante no continuará en Cancún, se habla de una posible mudanza a la Ciudad de México o una segunda opción es que jueguen en el Estadio Corregidora, pero en la Liga de Desarrollo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad