Sebastián Sosa aceptó bajar su salario, pero a Pumas no le alcanzó

Sebastián Sosa será el portero del Mazatlán FC
Sebastián Sosa al enterarse que no jugará con Pumas | Fuente: Getty

Como bien es sabido los Pumas están en busca de un nuevo portero para la siguiente temporada de la Liga MX. El Club Universidad tiene varias opciones, pero no han podido concretar ningún refuerzo, es el caso de Sebastián Sosa, quien era una opción, pero no llegaron a un acuerdo por el tema salarial.

Alfredo Saldivar ha sido el portero de los Pumas desde hace algunos años, pero ha tenido una baja de juego y sus errores han costado goles en contra. Una de las opciones de los Universitarios era el guardameta Sebastián Sosa, incluso comenzaron a negociar, pero el presupuesto del equipo era muy limitado y no se llegó a un acuerdo.

Según información de Récord, Sosa terminó contrato con Mazatlán FC (antes Monarcas Morelia) y estaba muy ilusionado con la posibilidad de jugar con los Pumas, pero el salario fue el problema. El portero uruguayo estuvo dispuesto a bajar su salario, pero aún y con la reducción no entró en el presupuesto y las negociaciones se cayeron. 

En cuanto se cayó el tema de los Pumas, Sebastián Sosa aceptó negociar la renovación de contrato para jugar en Mazatlán FC. Se llegó a un acuerdo con la directiva y Sosa defenderá la portera por un año en la nueva franquicia de la Liga MX.

El portero uruguayo entendió mucho de la actual situación y asumió responsabilidad en esta pandemia y aceptó en común acuerdo con su directiva ciertas modificaciones a su contrato hasta llegar a un arreglo. Sebastián Sosa es uno de los mejores porteros del futbol mexicano y sin duda será fundamental para el proyecto de Mazatlán.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad