Portero de la Selección Chilena es ofrecido a Pumas

Fernando de Paul podría ser el nuevo portero de Pumas
De Paul al enterarse que puede venir a México | Fuente: Getty

Continúa la fiesta en los Pumas porque aún no encuentran portero para suplir a Alfredo Saldivar, pero en las últimas horas ha surgido una buena oportunidad. Se trata de Fernando de Paul, portero de la U de Chile y con experiencia en la Selección, mismo que fue ofrecido a la directiva de los universitarios.

Han sido muchas las opciones que han llegado a la mesa de los Pumas que ya no se sabe quién llegará, todas son de promotores tratando de acomodar a sus jugadores. En el último día llegó una oferta bastante interesante, un representante ofreció los servicios de Fernando de Paul, uno de los mejores guardametas del futbol chileno.

Según información de Récord, “hasta el momento no hay nada oficial debido a que no fue el club mexicano quien lo buscó, sino fue el representante del jugador quien se acercó al saber que Pumas necesita arquero, por lo que se dice que entre clubes no ha habido acercamiento”.

https://twitter.com/LegionCl1/status/1270850127566196736?s=20

De Paul es un portero argentino naturalizado mexicano que actualmente juega con la Universidad de Chile, equipo al que llegó en 2016 y con el que tiene contrato hasta 2021.

La carta de jugador es accesible, pues apenas cuesta 450 mil dólares, un precio bajo para los presupuestos que se manejan en la Liga MX. El problema es que es uno de los mejores futbolistas de la U de Chile y no lo dejarán ir muy fácil. Solo es una opción y por ahora no hay nada concreto.

Por si te lo perdiste, te recomiendo:

Fuente

Publicidad