Pumas no renueva contrato de Alfredo Saldívar

Pumas no renovó el contrato de Alfredo Saldívar, buscan un nuevo portero.
Alfredo Saldívar después de un error en la portería | Fuente: Getty

Después de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) diera a conocer la cancelación del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, muchos comienzan a planear la siguiente temporada. El gran problema que tiene Pumas es en la portería, pues perdieron muchos puntos por los errores de Alfredo Saldívar y planean un cambio importante.

La directiva de los Pumas tienen varias opciones para poder reforzar la portería, una alternativa era contratar a Marcelo Barovero quien terminó su contrato con el Club Monterrey, pero prefirió firmar con el Burgos de la Segunda División de España. Es por ello que deben analizar otras propuestas.

De entrada, se sabe que Alfredo Saldívar no ha renovado su contrato con los universitarios, pero otros compañeros alcanzaron un acuerdo para la extensión del mismo. Según información de TUDN, la semana pasada renovaron a Alan Mozo, Luis Quintana y Andrés Iniestra, todos canteranos del equipo.

A Alfredo Saldívar les restan 6 meses de contrato y en caso de no renovar, puede comenzar a buscar equipo para irse como jugador libre en el siguiente torneo. Aunque los Pumas esperan a que llegue una buena oferta y lo puedan vender en el próximo mercado de transferencias. Con esto pueden invertir para traer a un guardameta titular para el torneo de Apertura 2020.

En los últimos días ha surgido el rumor de que Pumas estaría buscando incorporar a Camilo Vargas, portero del Atlas, pero la negociación se podría caer porque los universitarios lo quieren a préstamo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente