Pumas apuesta por portero del Ascenso MX

El peruano Alejandro Duarte sería el nuevo refuerzos de los Pumas.
Alejandro Duarte con el Atlético Zacatepec | Fuente: @CAZacatepec (Twitter)

Los equipos de la Liga MX están preparando lo que será la temporada 2020-2021, pero uno de los clubes que está sufriendo de más son los Pumas. Los Universitarios trabajan a marchas forzadas para encontrar un portero que le pueda competir a Alfredo Saldivar, hombre que ha tenido muchos errores que le han costado puntos.

En las últimas semanas se han dicho varios nombres que podrían llegar a defender la portería de los Pumas. Se comenzó hablando de Marcelo Barovero, pero este terminó firmando con un equipo de la Segunda División de España. Después se nombró de Franco Armani de River Plate, pero es demasiado caro para la Liga MX.

El Club Universidad no tiene mucho dinero y en los últimos días surgió una buena opción que es bastante económica. Se trata de Alejandro Duarte, portero peruano que la temporada pasada jugó con el Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso MX. El guardameta cumplió su préstamo y debe regresar a FC Juárez, equipo dueño de su carta.

Según información de Mediotiempo, a Pumas le ofrecieron a Alejandro Duarte a préstamo, no es un jugador con un salario elevado y en el Ascenso MX tuvo muy buenas actuaciones. Por ahora la directiva analiza el fichaje, pero lo ven con buenos ojos.

Alejandro Duarte tiene 26 años y es un promesa del futbol de Perú. Todos esperan que sea el portero que defienda el marco de la Selección de Perú. Duarte tiene experiencia en la Liga MX, pues en 2018 llegó para jugar con los Lobos BUAP y después lo cedieron al Ascenso MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuerte