Barovero sería el nuevo portero de Pumas

El Trapito suena para sustituir a Alfredo Saldívar
Marcelo Barovero. (Foto: Getty)

A pesar de que el Clausura 2020 fue cancelado a consecuencia de la presencia del COVID-19, los rumores alrededor del mercado de fichaje de verano ya comenzaron a sonar.

Te recomendamos: Rayados haría a un lado a Barovero y Hugo para comprar a Raúl Gudiño

Ahora le tocó a Pumas ser protagonista de las noticias. Todo parece indicar que los universitarios, cansados de los errores de Alfredo Saldívar, le estarían buscando un sustituto al cuidador del arco auriazul.

Según información de El Universal, la directiva de los de la UNAM buscaría hacerse de los servicios de Marcelo Barovero, luego de que no renovó su contrato con los Rayados de Monterrey.

De hecho, el equipo regiomontano le dio las gracias la tarde de este martes a través de redes sociales con un video en el que se ven los mejores momentos del Trapito.

El mismo medio señaló que uno de los inconvenientes para que Barovero acepte ser el nuevo portero de los Pumas es que el argentino tiene entre sus planes regresar a su país para retirarse.

Por otro lado, Bolavip aseguró que el arquero de 36 años tiene ofertas para jugar en Europa.

Raúl Gudiño, de Chivas y con experiencia en Europa, es otro de los nombres que ha sonado para cuidar el arco de la UNAM.

Hasta el momento, nadie del equipo capitalino no ha salido a confirmar o desmentir las especulaciones.

Ya que hablamos de porteros, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver nuestro conteo sobre los mejores hombres que han estado bajo los tres palos en el Ascenso MX

Publicidad