Boca Juniors le quiere regalar portero a Pumas

Marcos Díaz llegaría libre al cuadro del Pedregal
Andrada junto a Marcos Díaz | Fuente: Getty

En Pumas necesitan portero para encarar el Torneo Apertura 2020 y tal parece que no quieren que sea Alfredo Saldívar. Ante los constantes errores del Pollo, la directiva del Pedregal se encuentra en busca de un cancerbero que compita el puesto con el mexicano.

En el tintero han sonado varios nombres. Desde jugadores que militan en el Ascenso, Liga MX y hasta en el exranjero. En plan de los auriazules es traer a alguien que no genere mucho costo y por ello, Marcos Díaz habría sido ofrecido al club universitario.

El guardameta argentino de 34 años fue puesto en la mesa de la comitiva felina y entraría en el presupuesto de la institución al tratarse de alguien por el cual no tendrían que pagar ninguna transferencia.

Marcos estuvo con Boca Juniors desde el pasado mes de enero de 2019, pero quedará libre el próximo 30 de junio. El portero tomó la decisión de no renovar con la escuadra Xeneize porque no pretende terminar su carrera como profesional en el banquillo de suplentes.

El argentino se suma a Alejandro Duarte, Sebastián Sosa y Franco Armani como las opciones que tiene Pumas para el arco. De hecho, en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que el uruguayo abandonaría al Mazatlán FC (antes Monarcas Morelia) para enrolarse al cuadro que dirige Míchel González.

Hasta el momento, esta es la única zona que pretende reforzar Pumas para el siguiente torneo. Se tiene previsto que en caso de comprar a alguien más, primero deberán confirmarse salidas.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad