A Cardozo no le importa si lo corren de Chivas

José Saturnino Cardozo asegura que no le preocupa que lo corran de Chivas
Imagen: Getty

En el mundo que actualmente vivimos, la presión en el trabajo está a la orden del día. Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerca del 75% de las personas en nuestro país sufre estrés laboral, lo que nos ubica entre los primeros lugares de las estadísticas a nivel internacional. Este termina en problemas como enfermedades, depresión, falta de sueño y hasta adicciones… ¿Te imaginas el nivel de estrés que tiene el director técnico de uno de los cuatro grandes de México?

Con el Clásico Capitalino en puerta en dos ocasiones, uno por los Cuartos de Final de la Copa MX y el otro por la Jornada 11, y a pesar de tener tres partidos seguidos sin conseguir un triunfo en la Liga MX, José Saturnino Cardozo se dijo despreocupado si la directiva tiene la intención de dar por terminado su contrato con él ya que prefiere dedicarse a sacar del bache en el que está ahorita el equipo.

“La verdad es que en ese aspecto duermo bien, esto es de resultados, el día que me vayan a correr me van a correr, entonces ¿para qué me preocupo de eso si voy a perder mi tiempo? No quiero perder mi tiempo porque es muy valioso, como el de mis jugadores. No duermo o me duermo a las 3 o 4 de la mañana trabajando, viendo al rival… Esto lo hago con amor y tengo el conocimiento de cuando no ganas te van a correr, eso ya lo sé, ¿para qué me preocupo? Lo que más me preocupa es que el equipo juegue bien y que gane, eso es convencer a mis jugadores, día trabajar, es el objetivo que tengo y poner a Chivas donde debe estar”, resaltó en conferencia de prensa.

Cardozo hizo énfasis en que su trabajo diario habla por él, además de que casi no revisa las redes sociales puesto que de eso no depende su credibilidad.

Chivas se encuentra actualmente en el sexto lugar de la tabla general de la Liga MX con 14 puntos, sin embargo, su lugar en la Liguilla no está asegurado. El siguiente compromiso lo tienen el sábado 9 de marzo a las 21:00 horas cuando visiten al Querétaro, en el que intentarán volver a ganar para aumentar sus unidades y tranquilizarse sobre su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Publicidad