Oswaldo Sánchez prefirió un buen sueldo a ofertas de Europa

El mexicano pudo llegar a España o a Inglaterra
Oswaldo Sánchez. (Foto: Getty)

Es común escuchar que uno de los más grandes objetivos de los futbolistas es llegar a militar en las mejores ligas del mundo. Sin embargo, no todos están dispuestos a hacer sacrificios para cumplir con ese objetivo.

Te recomendamos: Luis Michel, Oswaldo Sánchez y Jesús Corona actuaron en una película de terror [Video]

Un ejemplo de ello es Oswaldo Sánchez, mítico exportero de la Selección Mexicana que confesó haber tenido ofertas en Europa, pero prefirió seguir compitiendo en la Liga MX pues le ofrecían un salario muy bajo en el Viejo Continente.

“Tuve la oportunidad de ir al Getafe (de España), al Bolton de Inglaterra y al Recreativo de Huelva (en España), equipazo, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México. Está bien que nos guste jugar, pero también ‘tiene que salpicar'”, señaló el exarquero en entrevista con Jugo TV.

Por otro lado, San Oswaldo destacó a tres entrenadores como los más importantes de su carrera: Marcelo Bielsa, Ricardo La Volpe y Jorge Solari.

Asimismo, el ahora comentarista deportivo aseguró que el momento más difícil que vivió con la playera tricolor fue “cuando nos eliminó Estados Unidos en el Mundial (Corea-Japón 2002)”.

“Ese fue un momento duro por el aspecto mediático, porque sabemos lo que al mexicano le duele una derrota contra Estados Unidos y en el máximo torneo del futbol, fue algo que dolió mucho”, aceptó Oswaldo Sánchez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuál podría ser el próximo destino de Raúl Jiménez

Publicidad