¿A qué se dedicará Oribe Peralta tras su retiro?

Seguro te sorprenderá la respuesta del delantero de Chivas
Chivas vs Necaxa. (Foto: Getty)

Uno de los personajes más veteranos de la Liga MX es Oribe Peralta. En la actualidad se habla más de su bajo rendimiento, que de todas las alegrías que le ha dado al futbol nacional con la playera de algún club o con la Selección Mexicana, .

Te recomendamos: Tras fracaso de su fichaje, Oribe Peralta tendría los días contados en Chivas

Tiene 36 años pero aún no hay fecha de su retiro, sin embargo, tiene claro que su “futuro no está cerca de las canchas”.

“La verdad que lo he pensado. En mis planes próximos, el ser entrenador está completamente descartado. Si pudiera hacer algo para ayudar a los jóvenes y a los niños para transmitir toda la experiencia obviamente que lo voy a hacer”, confesó el delantero de las Chivas en entrevista para el programa Línea de 4 de la cadena TUDN.

El Cepillo puede presumir haber sido pieza fundamental para que el Tricolor se colgara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de ser múltiple campeón con las Águilas del América y el Santos Laguna.

“Quiero terminar bien, quiero retirarme muy bien. He disfrutado cada momento que he pasado por las cancha y lo que viene Dios dirá”, aseguró el atacante.

Actualmente milita en el Guadalajara, equipo al que llegó a mediados del 2019 y con el que solamente a anotado dos dianas y ha dado un pase a gol en 19 partidos.

¡Sorpresa para los Chivahermanos!

La institución rojiblanca sigue comprometida con su afición y en esta ocasión lo demostró al lanzar una campaña llamada “Inspirar a México” para fortalecer la unión entre los seguidores y los jugadores.

“(Habrá) un club de lectura. Algunos van a poder entrenar con nosotros, obviamente, por videollamadas como la hacemos, pero van a tener la oportunidad de hacer un entrenamiento como lo hacemos nosotros, ahora que estamos en esta etapa, que seguimos en casa y que estamos entrenando. Van a tener unos privilegios los chivahermanos, así que estén al pendiente de todas las redes de Chivas“, resaltó Oribe Peralta.

Hablando de retiros, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el onceavo episodio del Nido del Guapi…

Publicidad