Liga MX: Monterrey anuncia la salida de Hugo González

Se va el guardián de la Pandilla.
Monterrey se queda sin arquero | Foto: @Rayados (Twitter)

Tras algunos años con altas y bajas, Hugo González, arquero mexicano, ha dejado de ser parte de la plantilla de Rayados de Monterrey. 

Por medio de redes sociales, ‘La Pandilla del Cerro de la Silla’ informó que el arquero surgido de América no entra en los planes de Javier Aguirre, técnico de la entidad regiomontana.

“Hugo González, muchas gracias por tu compromiso y profesionalismo con el Equipo. ¡Te deseamos éxito en tus futuros proyectos!”, se lee en la publicación del club. 

De acuerdo con varios medios, Esteban Andrada, arquero de Boca Jrs. de Argentina, está muy cerca de ser nuevo jugador del Monterrey.

González ha sido un portero de varios altibajos, pero la afición de Monterrey lo ha recriminado de forma constante desde la final perdida en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hugo inició su carrera en América donde jugó 78 partidos, en Necaxa participó en 66 cotejos y con Rayados estuvo presente en 88 juegos. Entre su palmarés se encuentran 2 títulos de liga, 2 Copas de Campeones de la CONCACAF (todos estos con el conjunto de Coapa) y 1 Copa Ora con la Selección Mexicana en 2019.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Hugo González aún no revela en qué equipo continuará su carrera; Juárez, Chivas, Querétaro y San Luis también se han mostrado interesados en el arquero.

¿Qué opinas de la salida de Hugo González de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad